En-red-ando Ikigai

Este domingo tuvimos otro hermoso encuentro de mujeres en En-Red-Ando. Nos llena de alegría ver cómo, domingo a domingo, se suman nuevas caras y, al mismo tiempo, nos llena el alma seguir compartiendo con caras amigas de siempre. Es un verdadero regalo encontrarnos en comunidad para crear y crecer juntas.

En esta ocasión, tuvimos una actividad muy profunda y llena de aprendizajes. Con gran generosidad y todo su conocimiento, nos ofreció dos herramientas poderosas: Ikigai y POY. A través de estas, exploramos cómo vivir con sentido y propósito, reconociéndonos y trabajando en nuestro propósito y sentido de vida.

Fue maravilloso.
¡Gracias! a cada una de nosotras por participar con el corazón abierto en este espacio que es de todas y para todas!
¡Gracias infinitas porque las propuestas siguen llegando con ideas muy creativas y estimulantes, que sin duda llevaremos a cabo el próximo ciclo de En-red-ando 2024-2025

Comunidad Judía Masortí  Bet-El
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.