Apóyanos

Bet-El Madrid es la Comunidad Judía Masortí más grande del Sur de Europa. Aparte del Kabalat Shabat y de la celebración de todas las festividades del Calendario, a lo largo del año realizamos muchas actividades educativas y culturales que nos convierten en unos de los motores de la vida judía del país.

¡Tú puedes ser parte de nuestro proyecto!

¿Quieres hacer una donación puntual?

 

Patrocinios

¿Qué tal si te conviertes en uno de los patrocionadores de nuestros proyectos o actividades?

 

Rabinato

¿Quieres ser uno de los benefactores de nuestro rabinato?
Con tu ayuda puedes asegurar la presencia y dirección de nuestro rabino en Madrid. Su presencia es vital en cada una de las áreas de nuestra vida comunitaria. Tu aporte es clave para el futuro de Bet-El.

 

 

Formación para niños

El futuro del judaísmo depende de la formación que debemos a nuestros pequeños. A través de nuestra Sunday School nos encargamos de acercar a los niños a una vida plena como judíos comprometidos con el mundo. Nos encargamos de darles una sólida formación de los valores y enseñanzas de nuestros sabios.

¿Te interesa promover la educación judía para nuestros niños?

Formación para niños y adolescentes
(NOAM)

En Noam Madrid ofrecemos un espacio de educacin no formal recreativo, basado en la ideología del Judaísmo Masortí/Conservador. Llevamos a cabo distintas actividades para niños y niñas entre 6 y 18 años de edad, con el objetivo de desarrollar una identidad judía, y de enseñar y transmitir los valores y tradiciones de nuestro pueblo. 

Formación para jóvenes adultos

(MAROM)

Tenemos un importante grupo de jóvenes en nuestra comunidad a los cuales les brindamos formación en las áreas claves de la vida adulta judía así como actividades complementarias que les permitan asumir roles de liderazgo en nuestra sociedad.

¿Quieres que nuestros jóvenes puedan desarrollar programas de educación o de servicio a la Comunidad?


Kidush:
¿Tienes algo que celebrar?

Patrocina el kidush semanal. Solo tienes que escoger la fecha y el monto con el que quieres colaborar. Nosotros nos encargamos del resto y si así lo quieres en el boletín citaremos tu nombre y la causa que celebras.

Gracias a tu aporte y generosidad podemos crecer, y realizar más y mejores proyectos para colaborar con el Tikkun Olam

*Todas las donaciones que hagas a nuestra Comunidad
son deducibles del IRPF según la legislación española vigente.