
El pasado día 28 de junio, sábado noche, nos hemos estrenado en un nuevo ciclo de actividades para jóvenes, de Marom y de la comunidad judía en general.
Hemos comenzado con una Mystery Dinner de temática judía, en la que hubo noticias, historia, adivinanzas, misterios, mapas del tesoro, cerrojos imposibles y mucho más que no contamos!
Pudimos conocer gente nueva, pasarlo bien, resolver un misterio entre todos con temática judía y cenar rico. Además se celebró un sorteo de invitación para dos en Barganzo, cortesía de nuestra amiga Larissa. Nuestro guía del Misterio fue José Baena, quien fue fundador y diseñador de uno de los Escape Rooms más famosos de Madrid, así que aunque le hemos pedido que lo haga facilito y sencillo dado que ha sido la primera vez, no nos decepcionó!
La experiencia ha sido un éxito, así que volveremos tras el verano con eventos similares a éste y otras sorpresas. Estaremos abiertos a sugerencias!
Ha sido la primera vez que hacemos algo así y tu participación y posterior feedback sobre ello es muy importante para nosotros 🙂
Nos vemos pronto y os mantendremos informados.
¡Buen verano!