Encuentro con Raz y Ohad Ben Ami

El pasado miércoles 7 de mayo, tuvimos el honor de recibir en la sede de Bet-El a Ohad Ben Ami y su esposa Raz, en un evento organizado con Maccabi España y United for Israel.
Nos compartieron su desgarrador testimonio sobre el secuestro que vivieron, cómo fue su cautiverio y el proceso de liberación. Con valentía, relataron los momentos más difíciles: cómo fueron tomados de sus casas de manera inesperada y violenta, y las horribles condiciones a las que fueron sometidos durante su encierro.

A esta charla tan especial asistieron representantes y autoridades de todas las comunidades judías de Madrid, reconociendo la importancia de escuchar de primera mano lo vivido por personas que han estado allí. Fue un espacio para reflexionar y alzar la voz por los rehenes que aún siguen privados de su libertad.

Ohad nos dejó un mensaje conmovedor: valorar a las personas importantes que tenemos cerca, no quedarnos con resentimientos y vivir la vida con ligereza.

Tras la charla, agradecimos su presencia con un aperitivo español, un pequeño gesto de gratitud por su fortaleza y valentía al compartir su historia.

Comunidad Judía Masortí  Bet-El
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.