Noam en el seminario internacional de movimientos juveniles

¡Hola familias!
Este fin de semana pasado Julian Yerusalmi, como coordinador de Noam Spain, Yoav Stofenmacher y Maurizio Frezko, como hanhaga de Noam Madrid, y Emma Fryd y Rafael Simonsohn, como hanhaga de Noam Barcelona, participaron en el seminario de tres días organizado por la Organización Sionista Mundial y el Consejo Mundial de Movimientos Juveniles.

Tuvimos sesiones con representantes de cinco movimientos de 14 países diferentes, donde pudimos conocerlos mejor y entender cómo trabajan, abriendo la posibilidad de colaboraciones y capacitaciones conjuntas en el futuro. Pudimos compartir experiencias, estrategias y noticias sobre lo que está ocurriendo en Israel desde el 07 de octubre, para trabajar con los janijim y el resto de madrijim.

El seminario se caracterizó por tener espacios de diálogo donde pudimos compartir, enseñar, aprender y reflexionar sobre nuestro papel como líderes y educadores en la comunidad.

Durante el seminario, también aprovechamos para comenzar con la planificación del majane kaitz, explorando nuevas opciones para mejorar las planificaciones, así como también los espacios de ideas nuevas y mejoras a tener en cuenta. Hablamos sobre las innovaciones que queremos hacer en Madrid y en Barcelona, y del posible crecimiento en el resto de España.

Estamos emocionados por las oportunidades que surgieron durante este evento y esperamos seguir trabajando juntos para el crecimiento y el éxito de Noam.

¡Gracias por su apoyo continuo y esperamos compartir más sobre nuestros avances en el futuro cercano!

Julián Yerusalmi
Coordinador de Noam Spain