Sobre la experiencia de Noam en Londres

El fin de semana pasado, los grupos de curso de madrijim de Noam Madrid y Barcelona viajaron a Londres para pasar un fin de semana en comunidad.

El viernes comenzó con una salida temprana al aeropuerto para disfrutar al máximo. Exploramos Liverpool Street y almorzamos en Borough Market antes de visitar lugares emblemáticos como el Tower Bridge. Por la noche, compartimos el Shabbat en la sinagoga y tuvimos momentos de juegos y charlas con janijim y madrijim de la New North London Sinagogue.

El sábado disfrutamos de la compañía de todos los miembros de Noam Londres que vinieron a pasar el día con nosotros. Los chicos participaron de peulot en la sinagoga y luego nos dirigimos a un parque para continuar con las actividades. Después de la Havdala y la cena, realizamos un tour nocturno por Londres.

El domingo nos encontramos en la estación de Finchley Central para realizar nuestro propio recorrido por los lugares más importantes de Londres, una vez más junto a nuestros nuevos amigos de Noam.

Durante esos tres días, cada momento fue una oportunidad para explorar la ciudad y compartir con nuevos amigos. Este viaje fue más que una aventura, fue una experiencia que nos unió en comunidad y amistad, dejando una huella imborrable en todos nosotros.

¡Será difícil olvidar este viaje y las personas que conocimos!

Julian Yerusalmi
Coordinador Noam España