Vuelven las actividades de Noam

Noam vuelve al ruedo este sábado a las 17 con una actividad especial que realizaremos en Bet El a manera de reencuentro tras las vacaciones, pensada especialmente para chicos de entre 5 y 15 años.
Además, aprovecharemos para contarles en detalle todas las novedades y metas que tenemos preparadas para este nuevo año, enfocadas en brindar una experiencia educativa excepcional y la formación de valores a través de experiencias únicas.
Entre ellas, tendremos actividades especiales para los niños para los Iamim Noraim, que se sumarán a las que ya tenemos pensadas para cada semana y para las distintas festividades del año.
Además, ya estamos trabajando en la preparación de nuestro campamento de invierno, que realizaremos en diciembre en las cercanías de Madrid, como ya es tradicional con la comunidad Atid, de Barcelona.
Será una ocasión única para fortalecer nuestro compromiso con la educación, disfrutar de la reunión con amigos que vienen de todas partes del mundo específicamente para disfrutar en comunidad.
También, realizaremos un viaje de intercambio a Londres en octubre con janijim de 14-15 años, en el que compartiremos un fin de semana repleto de actividades y vivencias con Noam London.
El objetivo es que puedan explorar una nueva cultura, conectarse con la comunidad judía local y disfrutar de una experiencia enriquecedora en el extranjero. Este será sólo el comienzo, ya que estamos planificando otros más para el futuro que nos permitan expandir nuestros horizontes y aprender aún más.
En Noam, nos reunimos todos los sábados para aprender, explorar y fortalecer nuestra identidad judía. Nuestras peulot son espacios donde la educación y la diversión se unen para brindarle a los chicos la oportunidad de crecer y aprender juntos.